CONVENIO ENTRE LA FUNDACIÓN CIJUSO Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA

El 30 de Agosto se celebró en nuestra sede un convenio de colaboración y cooperación entre la Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales (CIJUSO) y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP).

El Acuerdo Marco de Cooperación entre CIJUSO y la UNLP tiene como finalidad la planificación de acciones y la comunicación interinstitucional, en pos de la elaboración y el desarrollo de Cursos y Programas de Actualización, Perfeccionamiento, Posgrado y Capacitación.

De la firma participaron los Dres. Miguel Ángel Berri (Decano de la Facultad de Derecho de la UNLP), Marcelo Lamoglia (Director de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNLP), Guillermo Sagues (Presidente de CIJUSO) y Adriana Coliqueo (Presidenta del Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús y Secretaria de CIJUSO). 

 También estuvieron presentes en esta ocasión histórica para nuestra Institución, los Dres. Marcelo Fioranelli (Presidente del Colegio de Abogados de Zárate-Campana), Gastón Argeri (Presidente del Colegio de Abogados de Azul),  Jorge Frega (Presidente del Colegio de Abogados de Morón y Adrián Cetrangolo (Director de CIJUSO).

De izquierda a derecha: Dres. Cetrangolo, Lamoglia, Berri, Sagues, Coliqueo, Argeri, Frega y Fioranelli

Comparta esta nota

Los comentarios están cerrados.