PRIMERA COLACIÓN EN EL DOCTORADO EN CIENCIAS JURÍDICAS

En el año 2014, por primera vez en la historia de la Colegiación de la Provincia de Buenos Aires, la Fundación CIJUSO y la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Morón comenzaron el dictado del DOCTORADO EN CIENCIAS JURÍDICAS, acreditado por la CONEAU.

En los años sucesivos, el convenio celebrado entre ambas instituciones permitió el dictado del Doctorado en las modalidades común e intensiva, con importantes becas para los matriculados bonaerenses.

El pasado jueves, 11 de octubre de 2018, tuvo lugar la colación de postgrado en la que el Dr. Jorge Oscar Rossi recibió su diploma de Doctor en Ciencias Jurídicas por la Universidad de Morón. Se trata del primero que accedió a tal título.

En el acto estuvieron presentes los Dres Adrián Cetrangolo (Director de CIJUSO) y Walter Fernández (Funcionario Normalizador de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Morón)

Cabe destacar que el 28 de abril de 2017, el doctorando Jorge Oscar Rossi defendió exitosamente la primera tesis de este Doctorado, presentada en enero de ese año. En papel, un ejemplar se encuentra depositado en la Biblioteca “Mariano Moreno” de la Universidad de Morón y otro en la Biblioteca de la Fundación Cijuso.

El título de la tesis es “REGULACIÓN DEL ENDEUDAMIENTO Y SOBREENDEUDAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA REPÚBLICA ARGENTINA” y fue calificada con 10 (diez), por el Tribunal Evaluador, integrado por los Dres. Carlos Ernst, Martín Aldao y Walter Krieger.

Aquí la publicamos en formato digital para su mayor difusión:

VEA O DESCARGUE LA TESIS DEL DR. JORGE OSCAR ROSSI

Comparta esta nota

Los comentarios están cerrados.