CIJUSO PARTICIPÓ EN LA PRESENTACIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS AVANZADOS

El Centro de Estudios Jurídicos Avanzados (CEJA) se presentó formalmente el pasado miércoles 27 de noviembre en la Universidad de Morón.

El evento contó con la presencia del presidente de la Fundación CIJUSO, Dr. Gerardo Rafael Salas; su Director Académico Dr. Adrián Sergio Cetrángolo y su Director del Departamento de Investigación; Mgr. Justino Mario Bertotto, quien también es el Secretario Técnico de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Morón.

Por dicha Casa de Altos Estudios asistieron, además, autoridades, investigadores, docentes y alumnos del doctorado, destacándose la presencia entre otros del Decano, Dr. Bruno Oscar Corbo y el Director de la Carrera de Abogacía Dr. Roberto Ernesto Babington.

En la ocasión, el Mgr. Justino Bertotto presentó los seis proyectos que fueron aprobados y financiados por el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Fundación CIJUSO, además de los proyectos de investigación de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Morón.

Luego, en el marco de los proyectos auspiciados por la Fundación CIJUSO, el Dr. Alejandro Alvarito, representando al Colegio de Abogados de Morón, hizo la formal presentación de su proyecto (GI 10/13) titulado “Ajusticiamientos Populares como Respuesta Punitiva Social en el Conurbano Bonaerense”, proyecto que actualmente está en pleno desarrollo y que cuenta con la activa colaboración del resto de integrantes del equipo de investigación: la Dra. Claudia Rosa Schvartzman y la Dra. Marta Veliz como investigadoras acreditadas y el Dr. Alfredo Atilio Corkish como colaborador del equipo.

Por su parte, la abogada y Magíster en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales Clarisa Baldoni, representando al Colegio de Abogados de Mercedes, expuso acerca de su proyecto, titulado “Exclusión del mercado laboral por disminución de la capacidad laborativa que no alcanza a la incapacidad definitiva absoluta’”

Al final de las exposiciones se hizo entrega de certificados por parte de las autoridades de la Fundación CIJUSO, del CEJA y de la Facultad de Derecho.

De izquierda a derecha: Dr. Adrián Cetrángolo (Director Académico de lla Fundación CIJUSO); Dr. Román Vera (Director de Investigación de la Universidad de Morón); Mgr. Justino Bertotto (Director de Investigación de la Fundación CIJUSO); Dra. Grisel Gincoff, (Directora Académica Colegio de Abogados de Morón y docente de CIJUSO); Dr. Fabián Cardoso (Secretario de Relaciones Públicas de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Departamento Judicial Morón); Dr. Bruno Oscar Corbo (Decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Morón); Dra. Marta Veliz(Colaboradora del Proyecto de Investigación: (GI 10/13) titulado “Ajusticiamientos Populares como Respuesta Punitiva Social en el Conurbano Bonaerense”); Dr. Gerardo Rafael Salas (Presidente de la Fundación CIJUSO); Dr. Alfredo Corkish (Colaborador del Proyecto de Investigación: (GI 10/13) titulado “Ajusticiamientos Populares como Respuesta Punitiva Social en el Conurbano Bonaerense”); Dr. Alejandro Alvarito (Autor del Proyecto de Investigación: (GI 10/13) titulado “Ajusticiamientos Populares como Respuesta Punitiva Social en el Conurbano Bonaerense”). FUENTE DE LA IMAGEN: http://www.camoron.org.ar/

Comparta esta nota

Los comentarios están cerrados.